El guardarropa colectivo para los profesionales

- Categories : TAQUIMETAL

Taquimetal es el especialista en taquillas metálicas para profesionales. Entre ellos, el guardarropa colectivo : imprescindible en multitud de sectores. Características, usos, ventajas, te lo contamos todo.

El guardarropa colectivo: un imprescindible para los profesionales

Por lo general, cuando una empresa o establecimiento se equipa con un vestuario, rara vez está pensado para una sola persona, sino para un grupo de personas del mismo equipo o que frecuentan el mismo lugar. Se trata de un vestuario de grupo en el que cada persona tiene su propio espacio para guardar sus pertenencias. En Taquimetal disponemos de varios modelos que se adaptan a sus necesidades.

Guardaroppa colectivo

La ventaja de un vestuario colectivo

Si se utiliza tanto es porque el vestuario colectivo tiene muchas ventajas que lo convierten en un equipamiento práctico.

Todo en un solo lugar

El vestuario colectivo suele estar situado en un lugar, como una sala específica. Esto significa que todos los que quieren acceder a su taquilla van al mismo lugar. Todo el mundo sabe dónde están sus pertenencias y esto también ayuda a desarrollar un sentido de pertenencia dentro de un equipo.

Ahorro de espacio

El vestuario colectivo consta de varias taquillas colocadas una encima de otra. Esta configuración le da una ventaja considerable: ahorra espacio. Además, puede elegir el número de taquillas que necesita para su vestuario.

Seguridad garantizada

Cuando varias personas guardan sus pertenencias en el mismo lugar, es más fácil sentirse seguro cuando el espacio es seguro. Este es el caso del vestuario colectivo, ya que cada taquilla está equipada con una puerta con cerradura.

Es práctico

Cuando se llega a un lugar, ya sea al trabajo, a un pabellón deportivo o a una escuela, uno puede encontrarse cargado: abrigo, bolsos, casco de bicicleta o de moto, comida y bebida, equipamiento de todo tipo... El objetivo del vestuario colectivo es también permitir que la gente descargue sus pertenencias. Pueden dejar las cosas que no necesitan en su taquilla y recogerlas en cuanto las necesiten.

Además, en algunas profesiones, se requiere un equipamiento específico, como un uniforme o un casco. La taquilla metálica colectiva es un práctico lugar de almacenamiento para guardar las cosas al final del día.

Una taquilla robusta y duradera

Aparte del aspecto práctico, también es importante la solidez del vestuario colectivo. Se trata, por tanto, de un equipo profesional que puedes conservar durante mucho tiempo sin riesgo de que se estropee.

Características del armario colectivo

Como con todos nuestros productos en Taquimetal, la calidad es la clave. Cada una de las características de nuestras taquillas proporciona a los profesionales un equipamiento robusto y práctico. Los vestuarios colectivos suelen ser individuales, dobles o de varias cajas. Consta de al menos dos taquillas metálicas. Puede completarse con una tapa inclinada para evitar el depósito de objetos y facilitar la limpieza o con una base de banco que permita al usuario sentarse mientras se cambia. Nuestras taquillas de varios pisos están disponibles en metal o madera, según sus preferencias. Hay varios sistemas de cierre disponibles: cerradura con llave, cerradura con código, cerradura electrónica o cerradura con pestillo.

¿Dónde puedo encontrar el vestuario colectivo?

El vestuario colectivo o vestuario multicaja se encuentra en una gran variedad de lugares, como empresas, edificios públicos, escuelas, fábricas, etc. Por lo tanto, es utilizado por muchos profesionales y es ideal para guardar las pertenencias personales o los uniformes. Colocado en el vestuario de un pabellón deportivo, un ayuntamiento, un parque de bomberos, un centro de bienestar o una fábrica, es un elemento práctico y económico.

En definitiva, se puede encontrar allí donde se necesita un vestuario :

  • En los pabellones deportivos: para guardar la ropa de calle, las toallas, las bolsas…
  • En las organismos locales
  • En las estaciones de bomberos o de policía
  • En las fábricas
  • En los centros de bienestar: piscinas, spas, etc.
  • En las tiendas, especialmente en los supermercados para los empleados
  • En las fábricas
  • En las escuelas: especialmente en los centros de enseñanza secundaria y en las salas de profesores
  • En las oficinas