Bancos para Vestuarios

En esta categoría, Taquimetal ofrece una selección de bancos para vestuarios. Diseñado para vestuarios de oficinas, gimnasios, estaciones, polideportivos o pabellones, el banco para vestuarios está disponible en una variedad de formas para satisfacer sus expectativas. Encontrará, en efecto, bancos de vestuario clásicos, pero también bancos con percheros para vestuarios. No lo dude más, instale en sus vestuarios nuestros robustos y resistentes bancos.

Bancos para Vestuarios

El banco del vestuario, ¡un accesorio práctico e imprescindible!

El vestuario de un centro deportivo es un espacio que permite a los usuarios cambiarse de ropa. Cada atleta debe tener un vestuario dedicado durante su sesión de entrenamiento. En nuestra tienda, también hay casilleros para guardar pelotas, raquetas, redes y otros accesorios de entrenamiento.

Para hacer aún más atractivo su vestuario, le ofrecemos el banco con percheros, que le permite sentarse y cambiarse cómodamente de zapatos y/o ropa. Ya lo habrás entendido, ¡el banco para vestuario deportivo es muy útil!

¿Cómo elegir el banco de vestuario adecuado?

La elección del equipamiento de sus vestuarios deportivos debe depender del número de usuarios y del volumen de la sala dedicada.

También debes elegir los bancos del vestuario en función de tus necesidades. En Taquimetal, ofrecemos varios modelos de bancos. Encontrará bancos de guardarropa clásicos y bancos de clavijas con asientos individuales o dobles. Los bancos de guardarropa con perchero son mucho más prácticos que los bancos normales, ya que permiten colgar la ropa y las toallas hasta que el usuario esté completamente vestido.

Nuestros modelos de bancos de vestuario:

Ideal para equipar un vestuario profesional, un pabellón deportivo, una zona de bienestar, una cornisa de piscina, un refectorio, una sala de duchas o un club de asociación, el banco de vestuario está disponible en multitud de dimensiones.

Sencillo o equipado con perchas, el banco del vestuario facilita el cambio de ropa o el sentarse unos instantes. Disponible en diferentes tamaños, el banco de guardarropa se adapta a las dimensiones de la habitación en la que se va a colocar. Además, el banco del guardarropa está hecho de listones compuestos y metal para que dure muchos años. Es realmente sólido y resistente.

Banco simple de vestuario Taquimetal:

El banco de vestuario clásico es el modelo más sencillo disponible en Taquimetal. Consta de un marco metálico y varias lamas de material compuesto. Además, mide entre 90 y 200 centímetros de longitud y un ancho de 40cm para adaptarse a cualquier establecimiento. Práctico, el banco de guardarropa ofrece un asiento robusto e impermeable a todos sus usuarios.

Banco de guardarropa con perchero:

Mucho más práctico que el banco de vestuario estándar, el banco de perchas combina diferentes elementos. Tiene, de hecho, un asiento, un respaldo, varias perchas para colgar la ropa, un estante inferior para guardar los zapatos y un estante superior para guardar el resto de las cosas (un soporte para bolsas).

En Taquimetal ofrecemos dos longitudes de banco: 160cm o 200cm de una o dos lados (simple o doble), se coloca contra la pared o en el centro de la habitación. Organice su vestuario como desee gracias a este modelo de banco de guardarropa estable y robusto.

En resumen, piense en complementar sus vestuarios metálicos con bancos especializados. Prácticos, resistentes y disponibles en diferentes formatos, nuestros bancos para vestuarios le satisfarán plenamente. Así que... ¡déjate tentar!