Bancos para Vestuarios

En esta categoría, Taquimetal ofrece una selección de bancos para vestuarios. Diseñado para vestuarios de oficinas, gimnasios, estaciones, polideportivos o pabellones, el banco para vestuarios está disponible en una variedad de formas para satisfacer sus expectativas. Encontrará, en efecto, bancos de vestuario clásicos, pero también bancos con percheros para vestuarios. No lo dude más, instale en sus vestuarios nuestros robustos y resistentes bancos.

Bancos para Vestuarios

¡El banco de vestuario, un accesorio práctico e indispensable!

El vestuario para gimnasio es un espacio que permite a los usuarios cambiarse. De hecho, cada deportista debe tener un vestuario dedicado durante su sesión de entrenamiento. En nuestro sitio, también ofrecemos casilleros multibox para guardar pelotas, raquetas, redes y otros accesorios de entrenamiento.

Para equipar su vestuario de la mejor manera, le ofrecemos el banco de vestuario que permite sentarse para que los deportistas puedan cambiarse de zapatos y/o ropa cómodamente. Como habrá entendido, ¡el banco para vestuarios deportivos es muy útil!

¿Cómo elegir bien su banco de vestuario?

La elección del equipamiento para sus vestuarios debe depender del número de usuarios y del tamaño del espacio designado.

También es necesario elegir bancos de vestuario según sus necesidades. En Vestimetal, de hecho, ofrecemos varios modelos de bancos. Encontrará bancos de vestuario clásicos y bancos con perchas con asiento simple o doble. Los bancos de vestuario con perchero son mucho más prácticos que los bancos estándar, ya que permiten colgar la ropa y toallas hasta que el usuario esté completamente vestido.

Nuestros modelos de bancos de vestuario:

Ideal para equipar un vestuario profesional, un gimnasio, un área de bienestar, el borde de una piscina, un comedor, un cuarto de ducha o un club asociativo, el banco de vestuario está disponible en múltiples dimensiones.

Simple o equipado con perchas, el banco de vestuario permite cambiarse fácilmente o sentarse por unos momentos. Disponible en diferentes formatos, el banco de vestuario se adapta al tamaño del espacio donde debe colocarse. Además, el banco de vestuario está hecho de listones compuestos y metal para durar muchos años. Es verdaderamente sólido y resistente.

Banco de vestuario clásico:

El banco de vestuario clásico es el modelo más sencillo que tenemos en Vestimetal. Está compuesto por una estructura metálica y varios listones compuestos. Además, mide entre 90 y 200 centímetros de largo para adaptarse a todas las instalaciones. Práctico, el banco de vestuario proporciona un asiento robusto e impermeable para todos sus usuarios.

Banco de vestuario con perchas:

Mucho más práctico que el banco de vestuario estándar, el banco con perchas combina diferentes elementos. De hecho, cuenta con un asiento, un respaldo, varias perchas para colgar la ropa, un estante inferior para guardar los zapatos y un estante superior para almacenar el resto de los artículos (un portabolsas).

En taquimetal.es, ofrecemos dos longitudes de banco: 1m60 o 2m. En versión simple o doble, se coloca contra la pared o en el centro de la habitación. Organice su espacio como desee con este modelo de banco de vestuario estable y robusto.

En resumen, ¡considere equipar sus vestuarios metálicos con bancos especializados! Prácticos, robustos y disponibles en diferentes formatos, nuestros bancos de vestuario seguramente lo satisfarán completamente. ¡Así que déjese tentar!