Taquillas metálicas 1 puerta

Equipa sus vestuarios con nuestras taquillas metálicas de 1 puerta. Resistentes y sólidas, fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. 

Gran variedad de tamaños, colores de puertas, configuraciones y formatos de entrega.

¡Envíos rápidos y precios competitivos!

Taquillas metálicas 1 puerta

¿Por qué comprar una taquilla puerta completa? 

En esta gama encontrará diversos modelos de taquillas metálicas de 1 puerta ideales para equipar vestuarios colectivos en entornos industriales y de industria limpia. Nuestras taquillas metálicas son perfectas para todo tipo de industrias, especialmente para aquellas que requieren vestuarios con separación de ropa de calle y ropa contaminada. Este modelo de taquilla de una puerta es ideal para trabajos en los que se necesitan varias prendas de vestir, como ropa de invierno o verano. La barra con dos colgadores incluidos permite colgar fácilmente varias prendas y los zapatos o botas de seguridad se pueden colocar en la parte inferior.

Las taquillas metálicas de una puerta están fabricadas en chapa de acero laminado en frío con acabado en pintura epoxi anticorrosiva de 0,8 mm de grosor. Además, disponen de una balda superior fija, una separación metálica (exclusiva en taquillas con separación para ropa limpia y ropa sucia), una barra colgadora de perchas, un etiquetero y doble rejillas de ventilación. También es posible añadir accesorios opcionales para adaptar las taquillas a las necesidades específicas de su industria.

Las taquillas metálicas puertas completas están disponibles en diferentes colores, incluyendo Azul RAL 5010, Rojo RAL 3000 y Gris RAL 7035, para ropa limpia o para separación de ropa limpia y sucia. Ofrecemos taquillas metálicas de una puerta en 1, 2, 3 y 4 cuerpos.

¿Qué es una taquilla ropa para industria limpia?

La industria limpia hace honor a su nombre. La definimos como una actividad en la que los empleados no están expuestos a materiales sucios. Por lo tanto, no necesitan usar vestimenta específica para protegerse de la suciedad, pero sí requieren un lugar para guardar sus efectos personales. Además, en ciertas profesiones, los empleados están obligados a llevar indumentaria específica desde el punto de vista sanitario. Este tipo de industria se encuentra en diversos entornos, principalmente en el sector terciario. Por ejemplo, se incluyen:

  • Establecimientos administrativos,
  • Sector de la salud: farmacias, hospitales, clínicas,
  • Educación,
  • Entidades colectivas,
  • Tiendas.
  • También puede abarcar obras de construcción y oficios de sectores industriales no sucios. Aquí es donde entra en juego el vestuario industrial.

¿Para qué sirve una taquilla de una puerta en la industria limpia?

En muchos sectores que se pueden considerar como industria limpia, los empleados pueden necesitar cambiarse para ponerse ropa profesional, como batas en hospitales o uniformes con logotipos de marcas en tiendas. Para esto, es esencial que puedan almacenar su ropa personal y profesional en un lugar seguro: el vestuario industrial. De ahí la importancia de equipar las instalaciones con taquillas adecuadas para la industria limpia, que, a diferencia de las de industria sucia, no requieren separar la ropa limpia de la sucia.

Las taquillas de una puerta para industria limpia están especialmente diseñadas para adaptarse a la industria y los oficios limpios. Cumpliendo con las Normas NF D60050 / D65760, estas taquillas permiten equipar el espacio de vestuario del personal en tiendas, hospitales, entidades colectivas, talleres, obras de construcción y otros sectores industriales. La taquilla de industria limpia incluye una estantería superior fija y un perchero de 30 cm con 3 ganchos, con unas dimensiones de 1.80 m de altura por 50 cm de profundidad.

Las taquillas de una puerta son robustas gracias a su chapa de acabado epoxy de 8/10 para las taquillas con puertas azules y de 7/10 para las puertas grises. Cuentan con dos sistemas de ventilación, uno superior y otro inferior. Están equipadas con un portaetiquetas para asignar la taquilla a una persona en particular y también con un refuerzo en la puerta. Las cerraduras pueden ser de diversos tipos, como con llave, cerrojo para candado, código manual o electrónico, adaptándose a las necesidades específicas de cada taquilla para ropa limpia. Además, se pueden añadir accesorios adicionales, como techos inclinados para evitar dejar objetos personales encima de la taquilla, bancos, o patas de acero inoxidable o metal para facilitar la limpieza debajo de la taquilla.