Taquillas Cerradura Monedero

En Taquimetal, ofrecemos una selección de vestuarios con taquillas que funcionan con monedas y que se utilizan principalmente para equipar lugares públicos. Estas taquillas suelen encontrarse en pabellones deportivos, piscinas municipales e incluso a veces en supermercados. Descubra toda nuestra gama de taquillas.

Taquillas Cerradura Monedero

¿Qué es un vestuario?

Si frecuenta los gimnasios, las piscinas públicas, pero también las estaciones de tren, los aeropuertos o los museos, seguro que ya se ha topado con este tipo de vestuario... Cuando acude a un gimnasio o a un lugar público, es posible que necesite cambiarse de ropa, descargar su abrigo, su teléfono u otros efectos personales. ¡Entonces es cuando entra en juego el vestuario!

Desde luego, no querrá llevar una bolsa de deporte durante su sesión o visita. Por eso es importante poder guardar las cosas que no te sirven en un lugar seguro, el vestuario.

Los pabellones deportivos son lugares en los que hay mucha gente y, por desgracia, existe el riesgo de robo. Por eso, los vestuarios con monedas son algo indispensable... Gracias a estos vestuarios, tendrás una taquilla cerrada con llave a la que sólo tú tienes acceso. Muy práctico.

¿Cómo funciona una taquilla con monedero?

Además de ser muy práctica, la taquilla con ranura para monedas es muy fácil de usar. Muy sencilla. Sólo necesitas una moneda de 1 euro y liberar la llave del vestuario. Para ello, debe introducir su moneda en la ranura prevista y girar la llave para cerrar su taquilla. Acuérdate de guardar la llave para recuperar tus cosas.

Cuando quiera recuperar el contenido de su taquilla, es igual de fácil. Basta con introducir la llave, girarla y recuperar la moneda de 1 euro.

Seguro que ya se ha encontrado con este tipo de taquilla con ranura para monedas en su piscina local o en su supermercado favorito.

Las ventajas de este modelo de taquilla de Taquimetal:

La taquilla tiene muchas ventajas y por eso se utiliza mucho en los lugares públicos. Ofrece ventajas para los visitantes de estos lugares.

Seguridad: el vestuario garantiza la máxima seguridad. Con este tipo de taquilla, no hay problema de robo porque sus pertenencias personales estarán en un lugar seguro. Estas taquillas permiten a sus clientes estar tranquilos durante toda su visita. Además, gracias a sus puertas transparentes, se puede comprobar de un vistazo que los usuarios no han almacenado ningún producto peligroso en ellas.

Gratuidad: aunque se necesita una moneda de 1 euro, la taquilla con ranura para monedas es totalmente gratuita para su usuario. Como ya se ha dicho, el principio de la taquilla es sencillo. Al final de la visita te devuelven la moneda.

Autonomía: con las taquillas, los visitantes, clientes, socios y miembros del club son completamente autónomos. Ellos son responsables de sus pertenencias y tú no tienes que preocuparte por ellos.

Simplicidad: como hemos dicho en el párrafo anterior, la taquilla es muy sencilla de utilizar. Además, si ha perdido las llaves de su taquilla, podemos ofrecerle una llave de paso para volver a abrirla y una cerradura nueva que tendrá que sustituir usted mismo.

Comodidad: estar en un museo o un gimnasio con una bolsa y un abrigo no siempre es agradable. Puedes pasar demasiado calor con el abrigo sobre los hombros o tener la espalda dolorida con tu gran bolsa. ¡La bolsa de mano te permite deshacerte de esta carga innecesaria y disfrutar más del lugar y de las actividades que se ofrecen!

Los diferentes modelos disponibles en Taquimetal

Disponibles con 10 o 15 taquillas, nuestros vestuarios satisfarán todas sus necesidades. Dependiendo del lugar donde desee instalarlos, de su frecuencia de uso y también de su espacio disponible, los armarios firmados por Taquimetal serán sus aliados diarios.

En nuestra web, le ofrecemos casilleros para armarios compuestos por una resistente y sólida estructura metálica de una sola pieza. Estas taquillas son muy robustas y han sido diseñadas para durar muchos años.

Por último, en Taquimetal ofrecemos dos tipos de taquillas: taquillas con puerta maciza o taquillas con puerta de plexiglás transparente que permiten ver todo el contenido de la taquilla. Y para los entornos deportivos, nuestra gama de taquillas deportivas será perfecta, así como nuestros bancos de vestuario.