Taquillas de lavandería

Pensadas para almacenar la ropa sucia y limpia, las taquillas de lavandería y especialmente los armarios para la ropa limpia se componen de varios estantes. Ya sea para almacenar ropa limpia o sucia, nuestros armarios metálicos están equipados con un sistema de cierre centralizado.

Taquillas de lavandería

¿Qué es un armario de ropa blanca?

El armario metálico para ropa blanca es una solución muy práctica que permite gestionar eficazmente el almacenamiento, la recogida y la distribución de la ropa blanca dentro de su local comercial.

El armario para ropa blanca está especialmente adaptado para empresas o organismos en las que la actividad requiere la distribución regular de la ropa de trabajo. El armario de distribución de ropa limpia y sucia será especialmente útil en los lugares que requieren condiciones de higiene estrictas, como en los hospitales o incluso en la industria. Sea cual sea su sector, nuestros muebles serán ideales para facilitar la gestión de la ropa limpia y sucia en sus instalaciones.

Diferentes tipos de taquillas para ropa blanca:

En esta categoría, ofrecemos dos tipos de armarios para ropa blanca que encajarán en las zonas de vestuario de hospitales, talleres o incluso lavanderías.

Taquilla de ropa limpia

La armario de ropa limpia se utiliza para almacenar la ropa limpia a los empleados como su ropa de trabajo, batas, ropa de protección, etc.

Con estos armarios específicos, podrá organizar la ropa doblada en los diez compartimentos. Así, cada empleado puede tener su propio casillero personal con ropa limpia. Además, todos los casilleros para ropa limpia tienen 16 cm de altura y pueden cerrarse con llave o candado. La taquilla de la ropa limpia cuenta con un sistema de cierre centralizado muy práctico para poder abrir todas las taquillas al mismo tiempo.

Taquilla de ropa sucia

La taquilla para la ropa sucia, por otra parte, permiten guardar sábanas, ropa y otra ropa sucia en un solo lugar, para que sea más fácil recogerlas para lavarlas.

Este armario metálico tiene una trampilla en la parte superior diseñada para poner la ropa sucia. También tiene cuatro ganchos para colgar una bolsa de ropa sucia y facilitar su recogida posterior. Se trata de un robusto armario de chapa de 0,8 mm, con cerradura de llave. El armario de ropa sucia le acompañará a diario para la recogida de la ropa de trabajo más sucia.

Para ambos tipos de armarios de distribución de ropa sucia y limpia, existen opciones. Por ejemplo, puedes añadir uno techo inclinado en la parte superior del mueble o unas patas metálicas o de acero inoxidable.

Un armario para ropa blanca adaptado para cada industria:

- En el sector de la industria sucia, es decir, para empresas en las que los empleados necesitan ropa de trabajo para protegerse en el desarrollo de su actividad. Estas taquillas le permitirán separar lo limpio de lo sucio en un solo armario.

- En las escuelas infantiles, guarderías, u otro establecimiento escolar, es necesario poder recuperar y cambiar las sábanas de las camas donde los niños duermen la siesta, pero también las batas durante las actividades de pintura, los baberos, y más. Para ello, el armario de ropa sucia será ideal.

- En hostales o habitaciones de hotel, será perfecto para recoger la ropa de cama y las toallas de baño.

- En hospitales, clínicas y residencias, los armarios de ropa limpia le permitirán distribuir fácil y rápidamente el vestuario del personal del hospital, pero también el de los pacientes, como las sábanas, por ejemplo.

En definitiva, ya sea para ropa limpia o sucia y en función de su actividad, le ofrecemos armarios metálicos de calidad, sólidos, resistentes y perfectamente adaptados a sus necesidades. Visite ahora nuestra web.