Muebles de Oficina

Los muebles de oficina son indispensables para organizar y configurar un espacio de trabajo, en Taquimetal ofrecemos un amplio catálogo que reúne sillas, archivadores, cajoneras, escritorios y mesas.

Nuestros productos son prácticos y ergonómicos, elegidos especialmente para entregar al confort y cumplir con las necesidades de cada usuario.Perfectos para crear un espacio de trabajo agradable y productivo. 

Muebles de Oficina

  • Sillas y taburetes
    <p>Fabricadas en madera, plástico o tela, apilables, compuestas de 4 pies y una carcasa de plástico o de madera. Disponibles en diferentes modelos, las sillas se eligen según su funcionalidad y su usuario. <br /><br />Una utilización prolongada en un asiento inadaptado puede causar problemas de espalda, por esa razón es importante elegir una silla según su función y la morfología del usuario. <br /><br />Las sillas de nuestro catalogo son prácticas, básicas y versátiles, especiales para recepciones, refectorios, salas de espera, para hacer pausas, en conferencias y en reuniones. <br /><br />Disponemos de 2 modelos de taburetes escaleras, metálico y de plástico. Ambos modelos permiten a sus usuarios montar sobre ellos para poder coger cajas y objetos en altura. Resistentes, sólidos y robustos.</p>
  • Mesas y Escritorios
    <p>Los escritorios y las mesas son elementos esenciales en una oficina bien equipada, en nuestra gama de mobiliario ofrecemos diferentes modelos de mesas, escritorios y cajoneras que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada empresa. <br /><br />Disponemos de mesas rectangulares, en medialuna, escritorios metálicos, de madera, con cajonera simple, con cajonera doble y de cajoneras metálicas con cajones y archivadores.</p>

Disponemos de sillas para equipar oficinas, salas de reunión, salas de espera o talleres. Simples, ligeras y apilables. Compuestas de madera o plástico, fáciles de mover y de apilar para ahorrar espacio después de su uso.

Los escritorios permiten organizar el espacio de trabajo, documentos y archivos adecuadamente. Estructuras sólidas y resistentes.

Las mesas son ideales para oficinas, salas de reunión, comedores y auditorios. Disponibles en media luna y rectangular.

Disponemos de un modelo de cajonera metálica con 2 cajones y un archivador incluido, ideal para organizar correctamente los documentos importantes.