¿Cómo elegir la cerradura para su vestuario?

- Categories : TAQUIMETAL

Utilizados por diferentes establecimientos como parques de bomberos, piscinas municipales, empresas privadas, escuelas y establecimientos administrativos o incluso clubes deportivos, las taquillas y los vestuarios presentan diversas características. En esta guía, veremos el tipo de cerradura que se debe preferir en función de sus necesidades.

Antes de completar la compra de su nuevo vestuario, es importante hacerse las preguntas correctas sobre su futuro uso. ¿Sus instalaciones están destinadas a acoger al público? ¿Es necesario comprobar el contenido de las taquillas? ¿Serán utilizados por diferentes personas cada vez? Todas estas son preguntas que es importante hacerse antes de proceder a la compra de su taquilla o armario metálico y, en particular, para orientar la cerradura idealmente adaptada a sus necesidades.

cerradura para su vestuario

Un cierre de taquilla adecuado para diferentes usos

Al igual que la elección de la taquilla, la elección de la cerradura es importante. Debe adaptarse a su instalación y a sus usuarios.

Su taquilla puede, de hecho, ser utilizada diariamente por la misma persona (modo privado) o por una persona diferente cada vez (modo público). También puede estar destinado a una sola persona durante un periodo de tiempo determinado. En Taquimetal, ofrecemos una amplia gama de taquillas que pueden equiparse con diferentes tipos de cerraduras en función de sus necesidades. ¿Qué cerraduras ofrecemos?

Las diferentes taquillas y cerraduras de taquillas:

La seguridad de los equipos de la empresa y de las pertenencias personales es esencial en muchos sectores. Para ello, existen varias opciones para asegurar sus taquillas y vestuarios :

La cerradura con llave :

La cerradura de llave para taquilla es perfecta cuando se asigna una taquilla a un usuario concreto. Con la cerradura de la taquilla, sólo tendrá que asignar la llave del vestuario a la persona adecuada. Viene con 2 llaves. Estas 2 llaves no abren las otras taquillas. Tiene la opción de quedarse con una llave y dejar la segunda al usuario. Si pierde las dos llaves, podemos proporcionarle una llave de paso que abre todas las taquillas. Además, si su cerradura con llave está inservible, es muy posible sustituirla.

La aldaba o cerradura para candado :

Esta solución es ideal en clubes deportivos o escuelas, por ejemplo. Permite cerrar la taquilla metálica con un candado. En este caso, los aldabones tienen una pequeña ranura para introducir el candado. Si desea bloquear sus taquillas con este tipo de cierre, le invitamos a que advierta a los usuarios que proporcionen un candado compatible (apertura disponible: 0,8 cm como máximo).

Si su taquilla está cerrada con un candado, sólo tendrá que utilizar unos alicates de corte para liberar el candado.

La cerradura monedero:

La cerradura con monedas son muy utilizadas en piscinas municipales, centros comerciales o incluso instalaciones deportivas. Este tipo de cierre permite mantener cautiva una ficha o moneda. Sin ella, el usuario no podrá cerrar la taquilla. Este sistema se adapta perfectamente a los establecimientos en los que los usuarios nunca son los mismos. Además, es ideal para combatir a las personas malintencionadas.

El código de bloqueo :

La cerradura con código es ideal para complementar los vestuarios y las taquillas de las comunidades. Además, a diferencia de las cerraduras con llave, este sistema proporciona una seguridad adicional sobre las cerraduras con llave y candado.

La cerradura de código manual :

La cerradura de código manual es una caja mecánica que funciona como un candado de código. Puede personalizar su código de 4 dígitos y cambiarlo si lo desea. Se puede proporcionar una llave de paso (llave de servicio) si se solicita, para restablecer la cerradura si se pierde el código. De esta manera nunca te quedas con la cerradura bloqueada.

La cerradura de código electrónico :

Al igual que la cerradura de código manual, puede personalizar su código de 4 dígitos, pero esta vez, de forma táctil. Esta cerradura se alimenta de una batería plana de litio que se inserta fácilmente en la parte superior de la cerradura. Se puede configurar en modo privado o público (el código se restablece después de cada uso). Si olvida el código, ofrecemos una llave usb para restablecer la cerradura.

Como habrá comprendido en Taquimetal, nuestras diferentes taquillas metálicas vienen con sistemas de cierre diseñados para satisfacer todas sus expectativas.