Categorías

Taquillas apilables

Taquimetal, el experto en taquillas para la actividad industrial, le ofrece aquí una amplia gama de armarios apilables para equipar sus instalaciones. Tanto si quieres crear un espacio de almacenamiento en un pabellón deportivo, una sala de descanso o dotar de taquillas a un colegio, estos vestuarios serán tus aliados durante muchos años.

Taquillas apilables

¿Qué es una taquilla apilable?

Una taquilla es un mueble de almacenamiento que permite guardar artículos personales y/o de negocios. Las taquillas apilables, en cambio, permiten almacenar aún más artículos pero también ahorrar el doble de espacio.

En Taquimetal, nuestras taquillas multipuertas están disponibles en 3, 4 y 5 espacios. Vienen con o sin patas y una estructura de una sola pieza soldada en fábrica.

Estas taquillas son perfectamente adecuadas para piscinas, escuelas, salas de descanso, pero también para pabellones deportivos. Son muy apreciados por la mayoría porque ahorran espacio para el almacenamiento de objetos personales.

Además, nuestras casilleros múltiples tienen puertas con rejillas de ventilación pero también porta-etiquetas para que puedas identificarlos fácilmente. Vienen con dos métodos de cierre diferentes: con llaves o con cierres de candado.

Las taquillas apilables, ¿para qué sirven?

Para las escuelas:

Es importante equipar a las universidades y a los institutos de forma acogedora y segura. Por lo tanto, los vestuarios son un elemento esencial para estas escuelas. Situados a la entrada de las aulas o en el patio, los vestuarios permitirán a los alumnos guardar sus útiles, cuadernos e incluso ropa deportiva.

¡Los vestuarios apilados son más que perfectos! De hecho, le permitirán ahorrar un espacio considerable en su espacio dedicado. Además, serán verdaderos aliados para guardar todas las pertenencias de los estudiantes sin miedo. Estas taquillas escolares potenciarán a los estudiantes y les acompañarán durante varios años gracias a su innegable resistencia.

Para pabellones deportivos:

¡Los gimnasios y las piscinas municipales son, también, adeptos a estas taquillas apilables! Estas taquillas son perfectas para acomodar las bolsas de deporte y la ropa de pequeños y mayores.

Ya sea en los vestuarios de un gimnasio o a la salida de las cabinas de una piscina, estas taquillas colectivos encajan perfectamente en cualquier espacio.

Para las empresas:

Los vestuarios apilados también tienen cabida en todas las salas de descanso de las empresas. Permitirán a sus empleados disponer de un espacio dedicado para las pausas del café y para guardar sus objetos personales. También son ideales para su uso en todas las salas de descanso de la empresa.

En definitiva, estas taquillas son muy apreciados por su practicidad y robustez