Todo sobre los armarios con puertas correderas

- Categories : TAQUIMETAL

En Taquimetal, el armario con puertas correderas está disponible en una gama de colores para adaptarse a todas sus necesidades. Disponibles en gris, negro, blanco, beige y antracita, estos armarios de puertas correderas se adaptarán perfectamente a su entorno de trabajo. Además, serán ideales para guardar sus archivos, carpetas en su oficina o sus equipos en su taller.

El armario con puertas correderas, una solución de almacenamiento eficaz

Este armario encuentra su lugar tanto en una oficina como en un taller. Es, de hecho, un mueble imprescindible para todas las empresas!

Los armarios con puertas correderas están formados por puertas "correderas" de lamas de PVC que permiten abrir completamente el armario para ver todo su contenido. Las cortinas se deslizan dentro del armario y no interfieren con la apertura. Las cortinas se cierran con una cerradura con llave, suministrada con 2 llaves. Le permitirán almacenar sus archivos y carpetas de suspensión, así como su equipo profesional. Son más prácticos que los armarios con puertas batientes.

Además, los armarios están equipados con 2 o 4 estantes ajustables. Estas estanterías le permitirán almacenar sus equipos y archivadores con la mayor facilidad posible. Es posible añadir estanterías bajo petición.

Armarios con puertas correderas

Una amplia selección de armarios con puertas correderas:

En Taquimetal, ofrecemos una amplia gama de armarios con puertas correderas. De hecho, podrá elegir entre varios colores para satisfacer idealmente todas sus expectativas. Los colores clásicos de nuestros armarios para cortinas en blanco y negro serán perfectos para sus espacios de trabajo y en consonancia con su mobiliario de oficina.

Ofrecemos, además, armarios metálicos en diferentes tamaños (altura de 105 a 195 cm). Así, gracias a nuestros productos, encontrará el armario para cortinas adecuado para su espacio de oficina.

El armario con puertas correderas bajo :

Estos armarios son muebles de almacenamiento perfectos para talleres y oficinas. Gracias a su baja altura, estos armarios caben fácilmente bajo un banco de trabajo o un escritorio. También pueden utilizarse para guardar objetos importantes en la parte superior. Se entregan montados, listos para ser instalados.

El armario de puertas correderas altos :

Los armarios más altos, por su parte, se acercan a los 2 metros. Serán ideales para guardar sus archivos y todo su material de oficina. Los estantes están equipados con rieles para sus archivos colgantes y pueden ajustarse mediante los ganchos suministrados, cada 5 cm. Para los talleres, permiten almacenar grandes cantidades de material.

Las ventajas de un armario con puertas correderas tipo cortina :

Como ya sabe, los armarios de cortina son ideales para guardar y archivar sus archivos. De hecho, puedes poner tus archivos en ellos, pero también colgar tus archivos en ellos. Ofrecen muchas ventajas :

Solidez y resistencia

Muy sólido y ergonómico (grosor de chapa 8/10, pintura epoxi), el armario metálico de puertas correderas está pensado para el manejo diario. Nuestros armarios con cortinas vienen con una estructura metálica con cortinas de PVC, cada estante puede soportar hasta 90 kg distribuidos. Estos elementos los convierten, por tanto, en muebles robustos y resistentes.

Accesibilidad

Las puertas correderas se abren fácilmente y se ajustan a las paredes del armario. Además, le ofrecen una visibilidad de 180° de sus archivadores y equipos. Estas puertas retráctiles son muy populares, ya que pueden abrirse y cerrarse a pesar de los posibles obstáculos que haya delante del armario metálico.

En definitiva, estos armarios de puertas correderas le aseguran una óptima visibilidad de sus contenidos. Verás rápidamente todo lo que se almacena, ¡y eso en un abrir y cerrar de ojos!