Gostodev, S.L. somos una empresa dedicada a la gestión del montaje y comercialización de taquillas, mobiliario y equipos de manipulación de cargas.

La dirección se compromete a cumplir esta Política de Calidad, adquiriendo un compromiso con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Este compromiso está basado en las siguientes directrices:

  • Establecer y desarrollar un Sistema de Calidad con compromiso de mejora continua, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, cumpliendo con la normativa legal aplicable.
  • Planificar unos objetivos de calidad con sus metas y programas, aportando los recursos necesarios, realizando un seguimiento de los mismos a través de indicadores de procesos.
  • Cumplir con todos los requisitos aplicables y con los requisitos establecidos por nuestros clientes que puedan afectar a nuestros productos, así como otros que la organización suscriba con las partes interesadas.
  • Atender a los clientes y partes interesadas entendiendo sus necesidades y expectativas, aportando mejoras para su total satisfacción.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestro mercado basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Evaluar a los proveedores y/o subcontratistas, mediante una selección de los mismos.
  • Formar continuamente a los empleados, mejorando sus competencias y habilidades.
  • Cumplir con la protección de la salud e integridad de los trabajadores, evaluando los 
  • riesgos a los que están expuestos.
  • Conseguir el rendimiento económico óptimo acorde al capital invertido.

La Dirección de Gostodev, S.L. se compromete a revisar la Política de Calidad, asegurándose que todos los compromisos son coherentes con los objetivos de la empresa, así como con las expectativas y/o necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Dirección

Paterna (Valencia)

Septiembre 2022

Este documento es una declaración de Gostodev, S.L., redactado conjuntamente con Hilván Consultores, S.L. (www.hilvan.eu).