Categorías

Taquillas 2 puertas



En esta gama encontrarás 3 modelos de taquillas metálicas de 2 puertas que destacan por su resistencia. 

Permiten optimizar el espacio de vestuarios colectivos gracias a sus dos casilleros superpuestos en la misma columna.

Fabricadas con materiales de calidad que garantizan una excelente robustez y durabilidad.

Taquillas 2 puertas

taquillas-2-puertas
Taquilla 2 puertas
La taquilla de 2 puertas está diseñada exclusivamente para que dos usuarios hagan uso de una misma columna.Dispone de 2 casilleros superpuestos que...


El objetivo principal de nuestras taquillas metálicas es ofrecer a nuestros clientes un espacio seguro para que sus usuarios puedan almacenar pertenencias y objetos personales ya sea, antes de comenzar la jornada laboral o durante el uso de las instalaciones. Ideales para equipar vestuarios colectivos en tiendas, hospitales, escuelas, obras de construcción y restaurantes. 

Fabricadas en chapa de pintura epoxi anticorrosiva de 0,8 mm de grosor, que hacen de nuestras taquillas productos resistentes y sólidos.
 

Disponibles en 2 anchos (30 cm y 40 cm) y con separación vertical metálica para separar la ropa limpia de la ropa sucia.

>Cada casillero posee un etiquetero, una barra colgadora de perchas, dos rejillas de ventilación y 4 alternativas de cerraduras (llave, candado, electrónica y a código). 

Disponibles en dos formatos de entrega: formato monobloque montado (no requiere montaje) y desmontadas en caja de cartón (montaje fácil). 

Configuración máxima de cuerpos: 
1 cuerpo (2 casilleros) 
2 cuerpos (4 casilleros) 
3 cuerpos (6 casilleros)

Posibilidad de añadir accesorios como: techos inclinadoszócalos planoszócalos bancos simples o retráctiles y patas metálicas.
(Los accesorios opcionales no son suministrados instalados en las taquillas, estos deben ser montados por el cliente.)

Consultar para otras características.