Armarios de Seguridad

Para el almacenamiento de sus productos peligrosos, inflamables o incluso químicos, equipe su almacén con armarios de seguridad diseñados para garantizar la seguridad de sus empleados. Encuentre, en nuestra categoría dedicada, todos los armarios de seguridad y armarios fitosanitarios disponibles en Taquimetal.

Armarios de Seguridad

El armario de seguridad, ideal para almacenar sus productos peligrosos

Sea cual sea su campo de actividad, si tiene que almacenar productos químicos, inflamables, contaminantes o incluso pinturas, el armario de seguridad será su aliado. Estos productos peligrosos deben colocarse en armarios específicos suficientemente resistentes a las sustancias más agresivas. Por una cuestión de seguridad para usted y sus empleados, debe equipar sus instalaciones con un armario de seguridad también conocido como armario de seguridad.

Los diferentes armarios de seguridad :

Entre nuestras soluciones de almacenamiento para productos peligrosos, Taquimetal ofrece una amplia gama de armarios específicos. Diseñados para alojar sus productos peligrosos o no peligrosos, los armarios de seguridad serán sus aliados para almacenar todos sus productos que deben manipularse con cuidado.

Para algunos productos, los armarios de seguridad son muy recomendables o incluso obligatorios. Esta es la lista :

  • Armario para productos químicos
  • Armario para hidrocarburos
  • Armario para productos tóxicos
  • Armario para productos contaminantes
  • Armario para productos inflamables (dependiendo qué tipo de producto)
  • Armario para pilas
  • Armario para productos peligrosos

Como habrá comprendido, el almacenamiento de los productos mencionados requiere precauciones especiales y reguladas.Los productos clasificados como peligrosos son perjudiciales para la salud y el medio ambiente, por lo que deben guardarse en un lugar seguro cuando no se utilicen. Esta solución evita posibles riesgos de accidentes. Al aislar estos productos en un lugar seguro, el armario seguridad garantizará, por tanto, la seguridad de todos, ya sea en la vida laboral diaria pero también en caso de una situación excepcional como durante un incendio, por ejemplo.

Los armarios de seguridad de Taquimetal

Dado que se utilizan para almacenar productos nocivos para el ser humano y el medio ambiente, los armarios de seguridad deben ser lo suficientemente robustos para ser perfectamente seguros. Todos nuestros armarios están fabricados con materiales gruesos, sólidos y resistentes. Tanto si se trata de un armario de seguridad como de un armario fitosanitario, todos ellos cumplen normas muy específicas. Por ello, todos están equipados con estantes, un contenedor de 5 cm y ventilación en la puerta. Además, están disponibles en dos tamaños diferentes para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento: 92 cm de ancho con dos puertas o 50 cm de ancho con una puerta.

En Taquimetal, nuestros diferentes armarios para productos inflamables llegan montados. Son funcionales para el almacenamiento óptimo de todos sus productos. También se ha integrado un portadocumentos para guardar las normas de seguridad y las puertas pueden cerrarse con llave. En nuestra página web, también ofrecemos armarios de limpieza para guardar todos los productos del hogar.