Cuando se trata de seguridad, disponer de una buena cerradura nos ayuda a evitar robos.
Las cerraduras son unos de los principales sistemas de seguridad para evitar que personas ajenas entren en nuestras taquillas.
A la hora de elegir un tipo de cerradura debemos tener en cuenta su diseño y funcionamiento.
En Taquimetal ofrecemos diferentes modelos de cerraduras para darle la posibilidad a nuestros clientes de elegir la cerradura que más se acomode a sus necesidades:
- Cerraduras con cierre para candado
- Cerraduras con cierre para llave
- Cerraduras electrónicas
- Cerraduras a código




Los modelos más populares y prácticos son las cerraduras porta candados y las cerraduras a llave.
Ambos modelos están fabricados en estructura metálica, son resistentes y fáciles de manejar.
En Taquimetal suministramos la cerradura a llave con 2 juegos de llaves y la cerradura porta candado no cuenta con el candado, estos son vendidos como suplemento.
Las cerraduras electrónicas son modernas e innovadoras, no necesita de una llave para abrirse o cerrarse. Esta cerradura posee un sistema que permite activarlas mediante el uso de un código PIN (contraseña) de 4 cifras.
Diseño elegante, con pantalla táctil en color negro y blanco. El sistema puede registrar hasta 20 contraseñas y cuenta con la posibilidad de adquirir una llave USB especial que permite al usuario modificar la contraseña en caso de haberla olvidado.
Recargable con pila de litio, puede ser configurara en "modo público" para que varios usuarios hagan uso de ella simultáneamente.
La cerradura a código es un modelo practico, dispone de dos medios de apertura: con código y con llave. La contraseña debe ser de 4 números.