Taquillas metálicas para sus empleados

- Categories : TAQUIMETAL

Proporcionar a sus empleados un lugar seguro para guardar sus objetos personales en el trabajo no sólo mejora la seguridad de sus instalaciones, sino también la comodidad de sus equipos. Por eso, Taquimetal ofrece una variedad de casilleros y taquillas metálicas para diferentes industrias.

Taquillas metalicas para sus empleados

¿Por qué optar por taquillas metálicas?

Un verdadero clásico en el mundo de los guardarropas, los guardarropas metálicos tienen muchas ventajas.

En Taquimetal, le ofrecemos, de hecho, una multitud de taquillas metálicas para satisfacer todas sus necesidades y todos los ámbitos de actividad. Ya sea para las escuelas, las industrias, los empleados de la hostelería o las profesiones médicas, nuestras taquillas serán sus aliadas y más precisamente las aliadas de sus empleados.

Diseñadas para guardar todas las pertenencias personales de sus empleados, estas taquillas metálicas vienen en todo tipo de formas para adaptarse a sus espacios de trabajo: de una pieza, de dos piezas, como taquillas o incluso con diferentes aperturas. Además, estas taquillas metálicas han sido diseñadas para resistir golpes y arañazos... ¡Te acompañarán durante muchos años!

Cerraduras pensadas para sus empleados:

Cerraduras para empleados del comercio

Los vendedores suelen llevar al trabajo varias de sus pertenencias personales, como teléfonos móviles, sus bolsos, mochilas, ropa de repuesto, etc.

Aunque es conveniente usar estos objetos personales antes del trabajo o en el descanso, pueden desordenar rápidamente la sala de descanso, el almacén o incluso la sala de ventas. Taquillas como la taquilla de dos puertas proporcionan a los empleados un lugar seguro para guardar sus pertenencias mientras están en el trabajo.

Armarios para el personal de limpieza

Tanto los profesionales de la limpieza como cualquier local o empresa, por su parte, están obligados a colocar los productos de limpieza y los utensilios en algún lugar, y no hay nada mejor que tenerlo todo ordenado y colocado. El armario metálico que aparece en la imagen de la armario de limpieza es fundamental para que las empresas puedan almacenar los productos de limpieza y también los artículos que sirven para limpiar, como escobas, fregonas, cubos, mopas, trapos....

Taquillas para instalaciones públicas

Cuando escuchas la palabra taquilla, obviamente piensas en tus recuerdos escolares. De hecho, las taquillas son especialmente útiles para que los estudiantes guarden sus libros de texto, cuadernos, bolsas de deporte o abrigos. Para los profesores, son igual de útiles para guardar los deberes y las lecciones de los alumnos. Las taquillas, como las taquillas multibox, pueden ser imprescindibles.

Otra aplicación habitual de las taquillas es el uso de una taquilla para guardar los apuntes del alumno.

Otra aplicación común en la que la gente piensa cuando oye "taquillas" son los gimnasios. Todos los centros de fitness del mundo ofrecen casilleros para que los deportistas puedan guardar carteras, bolsos, llaves y demás mientras hacen ejercicio.

En definitiva, opte por unos vestuarios metálicos prácticos, robustos y realmente resistentes, los podrá encontrar en www.taquimetal.es