Todo sobre : Taquilla de oficina de madera

- Categories : TAQUIMETAL

¿Busca un almacén seguro para sus pertenencias personales y/o empresariales? ¡Piensa en nuestras taquillas de madera! En Taquimetal, ofrecemos soluciones eficaces para satisfacer todas sus necesidades. Así que no lo dude más, descubra ahora nuestra amplia gama de taquillas de madera.

Taquilla de oficina de madera

¿Para qué sirve una taquilla de madera?

Cuando llegas a la oficina, a veces puedes ir cargado de cosas que no necesitas durante tu jornada laboral. Así que necesitas un lugar para guardarlos de forma segura y encontrarlos en el mismo sitio por la noche cuando te vayas. Para ello, Taquimetal, te ofrece una solución sencilla: las taquillas de madera.

Las taquillas de madera pueden encontrar su uso en lugares muy diferentes. Así, pueden utilizarse en una oficina para empresas, pero también en tiendas para empleados o en institutos y en la sala de profesores, por ejemplo. Estas taquillas de madera también se encuentran en escuelas, hospitales para el personal médico, industrias, talleres o comunidades. Pueden, de hecho, tener lugar en todos los entornos en los que se pueda necesitar guardar las pertenencias en un lugar seguro y con llave.

Los vestuarios de madera pueden utilizarse en todo tipo de entornos. Estas taquillas de madera están disponibles en un modelo de seis u ocho espacios. Es usted quien elige el número de taquillas que considera necesario tener en función del número de usuarios. Cada taquilla es lo suficientemente grande como para acomodar todos sus objetos personales. Por ejemplo, puedes guardar un bolso de mano, una bolsa de deporte, un casco de moto o archivos. Así que no lo dude más y elija esta solución de almacenamiento con muchas ventajas.

Las ventajas de las taquillas de madera

Hacer la elección de una taquilla de madera es ideal por varias razones. Estas taquillas tienen, de hecho, un buen número de ventajas.

La taquilla de madera: un mueble sólido

Con su estructura de madera, este es un mueble que conservarás durante mucho tiempo (paneles de aglomerado revestidos de melamina, densidad de 680kg/m3). El armario de madera ha sido diseñado para ser lo suficientemente fuerte y resistente. Por lo tanto, puede transportar una carga relativamente pesada de artículos. Está dotado de un revestimiento antiarañazos y antimarcas. Será más resistente que un guardarropa metálico contra los robos.

Diseño pasivo

La estructura así como las puertas de estas taquillas de madera están hechas de aglomerado de melamina en color blanco. El color blanco hace que sean muebles clásicos (de diseño), muy poco recargados que combinarán muy fácilmente en una habitación y con su decoración. Nuestras taquillas de madera son estéticamente agradables con un diseño moderno para que puedas integrarlo en tu entorno sin ninguna dificultad.

Flexibilidad perfecta

La taquilla de madera consta de seis u ocho taquillas. Esta solución permite que varias personas guarden y recuperen sus pertenencias a su antojo. Cada persona puede tener una taquilla dedicada con su propia llave. Y si está considerando el uso de una taquilla de madera, también puede utilizarla para guardar y recuperar sus pertenencias.

Y si consideras que seis u ocho taquillas no serán suficientes, sobre todo en comunidades, también puedes optar por nuestras taquillas modulares multicaja.

Seguridad controlada

Si vas a colocar el armario en un lugar donde haya mucho tránsito de personas, es importante que tus pertenencias estén guardadas en un lugar seguro. Con estas taquillas de madera no tendrás que preocuparte por eso. Cada taquilla está equipada con una cerraduras de llave para cerrarlas. Además, cada puerta está equipada con una empuñadura metálica para abrirla, así como con un juego de llaves plegables.

Productos relacionados