Todo lo que necesita saber sobre los armarios de limpieza

- Categories : TAQUIMETAL

Taquimetal le ofrece, en este sitio, una gama de armarios de limpieza metálicos. Ideales para guardar los productos del hogar, la ropa sucia, la fregona y su cubo, la escoba y la aspiradora, nuestros armarios de limpieza satisfarán todas sus necesidades.

Armarios de limpieza

¿Qué es un armario de limpieza?

El armario de limpieza es un armario que le permitirá almacenar sus productos de limpieza Es simplemente perfecto para almacenar y organizar sus productos domésticos o industriales

Principalmente destinado a sus equipos de limpieza, el armario de limpieza metálico es muy utilizado en escuelas, hospitales, empresas y consejerías. Este armario metálico tiene, de hecho, una gran capacidad de almacenamiento. Puede albergar diferentes tipos de productos: ropa, contenedores, accesorios de limpieza como escobas, cubos o artículos voluminosos. El armario de limpieza de una sola pieza es práctico y espacioso!

La composición de nuestros armarios de limpieza metálicos :

En Taquimetal, nuestros armarios de mantenimiento vienen en una variedad de tamaños: H 180 x L 80 x W 38 cm o H 195 x L 92 x W 42 cm, para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.

Fabricados con una robusta chapa de 8/10, marco y puertas azules, nuestros armarios metálicos son robustos y resistentes. ¿Un pequeño extra? Están equipados con una cerradura de llave de 2 puntos en la parte superior e inferior para mantener sus artículos seguros. Nuestros armarios de almacenamiento están fabricados con una robusta chapa de 8/10 con una estructura y puertas de color azul.

Nuestros armarios metálicos de mantenimiento están equipados con un lado de almacenamiento con estantes ajustables en altura, cada 5 cm, así como un lado de armario. Con el armario de limpieza, el almacenamiento de productos y materiales de limpieza es, efectivamente, óptimo. El lado izquierdo con estantes para guardar y almacenar los productos de limpieza; el lado derecho, en cambio, está equipado con un soporte para perchas y un lugar para almacenar y organizar eficazmente sus productos.

Limpieza de armarios: ¿qué dice la ley?

Los armarios de limpieza están sujetos a varias normas. Aquí están:

  • En primer lugar, es importante saber que no hay que desordenar demasiado los estantes de su armario de limpieza.
  • En cuanto a la clasificación de los productos, debe clasificarlos según sus características y usos.
  • De acuerdo con el artículo R 4227-22 del código de trabajo y para luchar contra los incendios, es obligatorio asegurar la habitación donde se encuentra su armario metálico. De hecho, debe evitar todas las fuentes de calor, así como los elementos que puedan desencadenar posibles chispas.
  • Además, es obligatorio almacenar los productos de limpieza en sus envases originales. En ningún caso se deben quitar las etiquetas ni utilizar envases de alimentos como botellas de agua.
  • Por último, para todos sus productos peligrosos y/o químicos, debe tener fichas de seguridad. Según el código del trabajo y más concretamente el artículo R 4624-4, esta hoja debe contener todos los datos relativos a la seguridad de sus productos peligrosos. Para el almacenamiento de estos productos específicos, también puede guardarlos en un armario de seguridad.

Related products