¿ Cómo elegir las taquillas para un colegio ?

- Categories : TAQUIMETAL

Cuando busque taquillas escolares para su colegio, querrá asegurarse de elegir un material duradero que pueda soportar el impacto de los estudiantes al descargar sus libros, ropa deportiva, equipos deportivos y otras pertenencias personales. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de comprar taquillas para tu colegio, por eso en Taquimetal te ofrecemos una guía que te ayudará a elegir tus taquillas multi puertas, ya sea para los alumnos o para el personal docente.

taquillas para un colegio

Qué material elegir para unas taquillas duraderas

Las taquillas escolares se enfrentan a un intenso desgaste diario. Por lo tanto, es importante elegir taquillas de un material duradero que pueda soportar este uso. En Taquimetal, nuestras taquillas son todas de chapa o de madera. Estas taquillas multicajas serán las mejores aliadas de tus alumnos y profesores para guardar todo su material escolar e incluso sus objetos personales. Resistentes, robustas, gruesas y diseñadas para durar, podrán acompañar a muchas generaciones en el día a día.

Las taquillas deben ser visualmente atractivas

También es importante que las taquillas sean estéticamente atractivas en su institución. ¡Quieres que tu institución refleje una imagen alegre y atractiva para los estudiantes y el profesorado, así que elige coloridas taquillas metálicas!

¿Qué casillero elegir para los profesores?

Los profesores necesitan un espacio de almacenamiento diseñado específicamente para ellos. Para guardar sus pertenencias personales, sus manuales de enseñanza, pero también para las copias de los alumnos, las taquillas multicajas son muy apreciadas. Este espacio de almacenamiento debe ser versátil en función del equipo de profesionales presente. En Taquimetal, ofrecemos taquillas 1 puerta con 2, 3, 4 y 5 puertas. Deben colocarse en una extensión de la oficina. En definitiva, la taquilla del profesor es fundamental para una buena organización dentro del propio centro educativo.

Qué taquilla elegir para los estudiantes

Dado el número de alumnos presentes en una escuela, le sugerimos que opte por casilleros múltiples. Por encima de todo, una taquilla debe adaptarse a las necesidades de sus alumnos. En función de sus necesidades, pueden guardar material escolar, deportivo o tecnológico, como tabletas o teléfonos. Sea cual sea el uso, estas taquillas deben ser resistentes y perfectamente seguras. Con puertas bloqueables gracias a un candado, estas taquillas metálicas de varias dimensiones se adaptan perfectamente a los problemas de su establecimiento. Coloquelas en un vestíbulo, un aula o una recepción, ¡estas taquillas colectivas serán perfectas! Ofrecemos armarios escolares que se adaptan a su número de personal en el presupuesto.

A intégrer - TAQUILLAS ADECUADAS PARA PISCINAS Y ENTORNOS HÚMEDOS

Cuando se eligen taquillas para piscina, hay que tener en cuenta este entorno particular que es muy húmedo. Para ofrecer a sus clientes un entorno limpio y saludable en su establecimiento, el vestuario de su piscina debe estar equipado con las mejores taquillas posibles. Taquimetal le ofrece, pues, taquillas metálicas diseñadas para soportar la humedad.

¿Cuáles son los diferentes vestuarios adecuados para ambientes húmedos?

En Taquimetal, ofrecemos varias taquillas para piscinas que son realmente resistentes al moho. Para ello, encuentre en nuestra categoría taquillas de acero inoxidable o de laminado compacto, que también se llama taquilla fenólica. Son resistentes a la humedad, lo cual es crucial porque los vestuarios de las piscinas están sometidos a mucha humedad todos los días. Cuando hay mucha humedad, el moho empieza a crecer, creando un ambiente insalubre para los usuarios del vestuario y deteriorando el material de las taquillas. Como las demás taquillas no son resistentes al moho, requieren un cuidado y una atención constantes para que no se vean afectadas negativamente.

Casilleros de acero inoxidable

Perfectamente robustas, las taquillas de acero inoxidable AISI 304 serán una solución para sus entornos húmedos. Estas taquillas están disponibles en versiones de una o dos plazas para satisfacer todas sus necesidades. Además, estas taquillas de acero inoxidable cumplen con las normas vigentes y serán ideales para entornos corrosivos y húmedos como salas de vapor, piscinas y saunas, por ejemplo.

Los vestuarios laminados

Altamente resistentes a la humedad, las taquillas de laminado compacto serán en gran medida adecuadas para los entornos más húmedos. En forma de armario o taquillas, estos vestuarios están destinados a satisfacer todas sus necesidades.

¿Qué taquillas de vestuario de piscina elegir?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que sus taquillas estarán en un lugar decididamente húmedo y se utilizarán con mucha frecuencia. Además, es necesario tener en cuenta la distribución de sus instalaciones antes de elegir sus vestuarios de piscina.

En este sentido, es evidente que hay que elegir vestuarios específicos perfectamente adaptados a este entorno concreto. Estos vestuarios para ambientes húmedos deben ser imperativamente sólidos y resistentes a la corrosión y al calor elevado. Por eso, en Taquimetal le ofrecemos taquillas de acero inoxidable o taquillas laminadas compactas.

Para un almacenamiento óptimo en una piscina municipal, le aconsejamos que opte por los vestuarios en forma de taquillas. Este tipo de vestuario le permitirá apilar varios compartimentos y, por tanto, ahorrar un espacio considerable en su local. Además, nuestros accesorios le permitirán maximizar su espacio y hacerlo más práctico. La adición de bancos será perfecta para que sus visitantes puedan sentarse cómodamente frente a su taquilla.

Cuando se trata de cerrar estas taquillas, hay varias opciones. Las taquillas que funcionan con monedas permitirán a los nadadores guardar sus objetos personales de forma segura. Las taquillas con cerradura, por su parte, tienen la misma ventaja pero vienen con llave. En el caso de las piscinas, habrá que pensar en un sistema de pulseras para guardar la llave de forma preciosa durante toda la sesión de natación.

Las ventajas de los vestuarios húmedos:

Estos vestuarios específicos tienen varias ventajas. En Taquimetal, garantizamos un alto nivel de calidad para nuestras taquillas húmedas especialmente diseñadas. Nuestros armarios y taquillas son, de hecho, fuertes, resistentes y duraderos!

Además, estos vestuarios han sido diseñados para resistir el óxido y la corrosión. De hecho, al igual que el moho, la humedad en un vestuario de piscina puede provocar óxido con el tiempo. El agua de las duchas o piscinas puede acumularse alrededor de los pies de las taquillas o en su interior, como cuando la gente cuelga los trajes de baño y las toallas mojadas.

En definitiva, es necesario elegir un vestuario especializado en entornos acuáticos... ¡Esta decisión le ayudará a evitar sorpresas desagradables! Por lo tanto, vaya a nuestro sitio web ahora para pedir sus nuevas alfombras para humedales.

Share this content