Taquillas adecuadas para piscinas y entornos húmedos

- Categories : TAQUIMETAL

Cuando se eligen taquillas para piscina, hay que tener en cuenta este entorno particular que es muy húmedo. Para ofrecer a sus clientes un entorno limpio y saludable en su establecimiento, el vestuario de su piscina debe estar equipado con las mejores taquillas posibles. Taquimetal le ofrece, pues, taquillas metálicas diseñadas para soportar la humedad.

¿Cuáles son los diferentes vestuarios adecuados para ambientes húmedos?

En Taquimetal, ofrecemos varias taquillas para piscinas que son realmente resistentes al moho. Para ello, encuentre en nuestra categoría taquillas de acero inoxidable o de laminado compacto, que también se llama taquilla fenólica. Son resistentes a la humedad, lo cual es crucial porque los vestuarios de las piscinas están sometidos a mucha humedad todos los días. Cuando hay mucha humedad, el moho empieza a crecer, creando un ambiente insalubre para los usuarios del vestuario y deteriorando el material de las taquillas. Como las demás taquillas no son resistentes al moho, requieren un cuidado y una atención constantes para que no se vean afectadas negativamente.

vestiaire milieu humide

Casilleros de acero inoxidable

Perfectamente robustas, las taquillas de acero inoxidable AISI 304 serán una solución para sus entornos húmedos. Estas taquillas están disponibles en versiones de una o dos plazas para satisfacer todas sus necesidades. Además, estas taquillas de acero inoxidable cumplen con las normas vigentes y serán ideales para entornos corrosivos y húmedos como salas de vapor, piscinas y saunas, por ejemplo.

Los vestuarios laminados

Altamente resistentes a la humedad, las taquillas de laminado compacto serán en gran medida adecuadas para los entornos más húmedos. En forma de armario o taquillas, estos vestuarios están destinados a satisfacer todas sus necesidades.

¿Qué taquillas de vestuario de piscina elegir?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que sus taquillas estarán en un lugar decididamente húmedo y se utilizarán con mucha frecuencia. Además, es necesario tener en cuenta la distribución de sus instalaciones antes de elegir sus vestuarios de piscina.

En este sentido, es evidente que hay que elegir vestuarios específicos perfectamente adaptados a este entorno concreto. Estos vestuarios para ambientes húmedos deben ser imperativamente sólidos y resistentes a la corrosión y al calor elevado. Por eso, en Taquimetal le ofrecemos taquillas de acero inoxidable o taquillas laminadas compactas.

Para un almacenamiento óptimo en una piscina municipal, le aconsejamos que opte por los vestuarios en forma de taquillas. Este tipo de vestuario le permitirá apilar varios compartimentos y, por tanto, ahorrar un espacio considerable en su local. Además, nuestros accesorios le permitirán maximizar su espacio y hacerlo más práctico. La adición de bancos será perfecta para que sus visitantes puedan sentarse cómodamente frente a su taquilla.

Cuando se trata de cerrar estas taquillas, hay varias opciones. Las taquillas que funcionan con monedas permitirán a los nadadores guardar sus objetos personales de forma segura. Las taquillas con cerradura, por su parte, tienen la misma ventaja pero vienen con llave. En el caso de las piscinas, habrá que pensar en un sistema de pulseras para guardar la llave de forma preciosa durante toda la sesión de natación.

Las ventajas de los vestuarios húmedos:

Estos vestuarios específicos tienen varias ventajas. En Taquimetal, garantizamos un alto nivel de calidad para nuestras taquillas húmedas especialmente diseñadas. Nuestros armarios y taquillas son, de hecho, fuertes, resistentes y duraderos!

Además, estos vestuarios han sido diseñados para resistir el óxido y la corrosión. De hecho, al igual que el moho, la humedad en un vestuario de piscina puede provocar óxido con el tiempo. El agua de las duchas o piscinas puede acumularse alrededor de los pies de las taquillas o en su interior, como cuando la gente cuelga los trajes de baño y las toallas mojadas.

En definitiva, es necesario elegir un vestuario especializado en entornos acuáticos... ¡Esta decisión le ayudará a evitar sorpresas desagradables! Por lo tanto, vaya a nuestro sitio web ahora para pedir sus nuevas alfombras para humedales.