La importancia en la utilización de taquillas en colegios y universidades

- Categories : TAQUIMETAL

Ir cargado es incómodo y además puede generar problemas de espalda a largo o medio plazo ya que en ese momento de desarrollo es muy importante llevar una buena postura. 

Sumamos a todo ello que en el año 2022, además de esas mochilas, los niños y jóvenes miran constantemente el teléfono móvil, lo que produce aún más daños irreparables en la espalda y malestar.

Una buena solución para que la vida de tus estudiantes sea más práctica, fácil y además cuenten con un espacio privado y seguro es la instalación de taquillas en el ámbito escolar. 

No lo dudes más, si te gustaría poder contar con una de nuestras taquillas escolares y hacer tu día a día o el de tus alumnos un poco más sencillo, llámanos. 

Nuestro servicio de alquiler y venta de de taquillas escolares es perfecto para todo tipo de colegios, institutos y universidades. 


Te asesoramos: la solución práctica y eficaz para la implantación de aulas materia, llave maestra para el centro, optimización de espacios, diferentes tipos de apertura (candado, llave, moneda o numérica), seguridad y confianza, el usuario prescinde de llevar excesivo peso, estimula la actitud de orden y eficacia y favorece las relaciones sociales entre los alumnos

Se envían montadas, son las más robustas del mercado

Llámanos sin compromiso y prepara el próximo curso escolar 

Envíos desde 24h. 

#robustez #durabilidad #privacidad #seguridad #ergonomía #conectividad #tecnología #innovación #calidad #diseño