Taquilla con rejilla 1 Puerta 2 Cuerpos

Ref VE0605

El modelo de taquilla con rejilla garantiza una ventilación permanente y una visibilidad absoluta de su contenido. Recomendada para ropa húmeda.

Posibilidad de añadir accesorios opcionales como: patas metálicas o inoxidables y techos inclinados. Taquilla entregada en formato monobloque montado, no requiere montaje.

Medidas totales de la taquilla: Altura: 180 cm - Ancho: 60 cm - Profundidad: 50 cm.

Opcion patas metálicas
Elija la cerradura
359,00 € sin IVA - 434,39 € IVA
Cantidad

Ficha técnica de la taquilla con rejilla:

Fabricada en chapa de acero robusta con acabado en pintura epoxi de 0,8 mm de grosor, resistente a golpes y a la corrosión.

Equipada con un estante fijo superior, una percha y un etiquetero.

Nuestras taquillas con rejilla:

La taquilla de rejilla está especialmente diseñada para ambientes húmedos o lugares sujetos a productos corrosivos. De hecho, este tipo de taquilla con rejilla es famosa por su resistencia. Robusta, lo mantendrá durante mucho tiempo incluso en condiciones especiales. La taquilla está completamente protegida: la puerta, los lados y la parte posterior. Esta malla permite tanto beneficiarse de una visión general del interior de las taquillas como ofrecer una ventilación total al contenido de la misma.

¿Para qué sirve un guardarropa con rejilla?

La resistencia y la ventilación son los elementos principales que caracterizan este tipo de taquilla. En vista de estas características, el uso de esta es adecuado para almacenar equipos húmedos. A diferencia de una taquilla clásica con solo ranuras de ventilación en la parte superior e inferior, en la de rejilla la ventilación es total. Sin suficiente ventilación, existe el riesgo de que su ropa u objetos mojados generen bacterias y humedad. Con un gabinete de rejilla ya no se dará este caso. Además, se ve el contenido del interior lo que te permite acceder fácilmente a lo que buscas. Por todo ello, es el mueble de almacenaje ideal para profesionales que están obligados a llevar ropa mojada o que practican una actividad náutica: buceadores, rescatistas, pescadores, espeleólogos en el medio acuático, profesionales de actividades de ocio y tiempo libre en ríos, surfistas etc. La taquilla puede almacenar ropa mojada, pero también otros equipos como cuerdas, cascos etc.

Una taquilla de rejilla bien diseñada:

En TAQUIMETAL, hemos trabajado para ofrecerle unas taquillas con rejillas sólidas y prácticas para ropa mojada. Están construidas en una sola pieza. Además, cuentan con un estante en la parte superior del armario para colocar unos auriculares, por ejemplo. Debajo de este estante hay una varilla de percha con tres ganchos para colgar la ropa. Un soporte de etiqueta, que se encuentra en la parte superior de una de las puertas para poder identificar quién es el propietario del casillero. Para mantener sus pertenencias seguras, tiene dos sistemas de cierre: una cerradura con llave o de candado. Tenga en cuenta que el producto llega montado.

Opcional en su taquillas con rejillas:

Se pueden agregar las siguientes opciones a su taquilla con rejilla: 

  • Techo inclinado: evita que se depositen objetos encima de la taquilla
  • Base de banco clásica o retráctil
  • Cuatro patas metálicas o de acero inoxidable

Medidas:

Alto: 180 cm
Ancho: 60 cm
Profundidad: 50 cm

Colores:

Puertas y estructura

RAL 7035

Cerraduras disponibles: con llave, de candado, con código y electrónica. (El precio de las cerraduras con llave y candado está incluido en el precio de las taquillas, si usted desea adquirir cerraduras electrónicas o con código, estas serán cobradas de manera independiente.) El candado no está incluido en la cerradura de candado.

Accesorios opcionales disponibles: techos inclinados, zócalos banco simples o retráctiles, patas metálicas o inoxidables (los accesorios opcionales no vienen fijados en la estructura, estos deben ser instalados por el cliente.)

VE0605

Referencias específicas

Descargas

FT - Taquilla con rejilla

Descargas (2.42MB) descargar PDF