Almacenar el móvil de nuestros empleados

- Categories : TAQUIMETAL

¿Qué ocurría hace 15 años cuando había una emergencia familiar? Normalmente se llamaba al teléfono fijo de la empresa y la persona responsable de atender a las llamadas, buscaba al trabajador en cuestión para darle la notificación. 

¿Qué ocurre hoy? Que pasamos ocho horas de trabajo enfrente de un ordenador y después de esto 4,8 horas de media en España con la pantalla de nuestro móvil delante. ¿Es sana esa dependencia a las pantallas después de haber pasado ocho horas enfrente de una? 

Además de esto, ¿Qué ocurre cuando mientras tenemos enfrente de nosotros una hoja de cálculo o un documento que exige concentración y a la vez solucionamos un tema familiar con el móvil mientras nos saltan notificaciones de varias aplicaciones?: Estrés, malestar. 

¿Y qué pasaría si durante esas 8 horas de trabajo, sólo nos enfocamos en el trabajo, damos un paseo o miramos por la ventana en nuestros momentos de reposo y dejamos nuestro móvil en una taquilla con seguridad olvidando esa obligación autoimpuesta de estar respondiendo a mensajes constantemente? 

Sumamos al punto anterior que el uso de dispositivos electrónicos por parte de los trabajadores en su horario laboral es una cuestión que ha ocasionado casos judiciales que se han debido resolver en los tribunales españoles. De esta manera, cada vez es más frecuente que las organizaciones notifiquen por escrito a sus trabajadores la prohibición de utilizar para asuntos personales durante la jornada de trabajo el ordenador, los móviles, internet o cualquier otro dispositivo puesto a su disposición para la actividad laboral. De hecho, en muchas compañías se realizan comprobaciones periódicas sobre el uso que se hace de estos medios para evitar situaciones abusivas.

La solución que Taquimetal ofrece a este gran problema, es el de la instalación de taquillas para almacenar dispositivos electrónicos. 



Una de estas soluciones, puede ser el Armario Cargador para Móviles y Portátiles. La taquilla cargadora es un modelo práctico y simple. Cumple con la función de armario para cargar y taquilla al mismo tiempo.
Posee compartimientos que permiten a su usuario almacenar diversos objetos, tales como: tablets, móviles, portátiles, baterías externas. Estructura entregada en formato monobloque, no necesita montaje.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? 

Pide presupuesto sin compromiso