La elección de una taquilla no es fácil, puede llegar a ser muy complicado para algunas personas lograr identificar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Con el fin de facilitar la elección de nuestros clientes, hemos creado esta sección en donde podrán encontrar consejos e información detallada de los aspectos importantes a tener en cuenta antes de la compra de taquillas.

Hay dos cosas que son muy importantes: - conocer el número de personas que necesitan un casillero - conocer el espacio disponible de la pieza en donde las taquillas serán instaladas

Si necesito un espacio de almacenamiento amplio, con colgador de perchas y repisa superior para que las personas depositen sus pertenencias y el espacio de la pieza no es un problema, las taquillas que responderán a sus criterios son: las taquillas de 1 puerta (disponibles con puertas azules, grises, y rojas). Este modelo puede ser configurado en 1 cuerpo (1 casillero), 2 cuerpos (2 casilleros), 3 cuerpos (3 casilleros) y 4 cuerpos (4 casilleros). Pueden ser suministradas en formato desmontado en caja de cartón o en formato monobloque, material suministrado montado.

Si necesito separar la ropa sucia de la ropa limpia:

¿Las personas deben cambiarse de ropa antes de comenzar la jornada laboral?

Si ese es el caso, le recomendamos las taquillas de 1 puerta con separación: Estas taquillas pueden ser configuradas en 1 cuerpo (1 casillero), 2 cuerpos (2 casilleros) y 3 cuerpos (3 casilleros). Pueden ser suministradas en formato desmontado en caja de cartón o en formato monobloque, material suministrado montado.

Si el espacio no es un problema, pero necesita ser optimizado entregando al mismo tiempo la posibilidad a las personas de colgar perchas, las mejores opciones son: las taquillas de 2 puertas y las taquillas con puertas en L.

Taquillas en L: Disponibles con puertas azules, grises, rojas, naranjas, verdes y amarillas. Pueden ser configuradas en 1 cuerpo (2 casillero), 2 cuerpos (4 casilleros) y 3 cuerpos (6 casilleros). Suministradas únicamente en formato monobloque, entregadas montadas.

 Vista general de la cerradura electrónica

En el caso de necesitar equipar un gran número de personas otorgándoles un espacio práctico para objetos no voluminosos (bolsos, ropas dobladas, libros o zapatos) los productos que se adaptarán de mejor manera son: las taquillas de 34 y 5 puertas. Estos modelos pueden ser configurados en 1, 2 y 3 cuerpos, aumentando el número de casilleros. Suministradas únicamente en formato monobloque, entregadas montadas.

  

Nuestras taquillas son resistentes y robustas, fabricadas con materiales de alta calidad (chapa de acero de 0,8 mm de grosor y con acabado en pintura epoxi anticorrosiva) y cuentan con un sistema de aireación que favorece la ventilación de los casilleros. Las puertas son reforzadas para evitar forcejeos y golpes.

En nuestra web encontrará accesorios de gran ayuda para las taquillas, como, por ejemplo, patas metálicas o inoxidables que permiten que sea mucho más fácil limpiar los suelos, las cerraduras para taquillas, techos inclinados, zócalos, etc.

Solo la funcionalidad de las taquillas y el presupuesto del que usted dispone pueden orientar su elección.

Si las taquillas deben ser instaladas en un nivel subterráneo o en un lugar en donde el acceso es difícil, o si debe pasar por escaleras o ascensores para poder llegar al lugar de instalación, le aconsejamos las taquillas entregadas desmontadas en caja de cartón. Le facilitaran el tránsito y la instalación de las taquillas en el lugar deseado.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido útiles y que los hayamos asesorado en su búsqueda.