Una exitosa expansión a las Islas Canarias con nuestras Taquillas Metálicas

- Categories : TAQUIMETAL

Desplegando la mejor calidad y servicio en Gran Canaria

Recientemente hemos realizado una instalación de taquillas metálicas Gran Canaria, estamos dispuestos a crecer y conquistar nuevos territorios.

Esta vez, nos fuimos hasta las Islas Canarias para brindar nuestro mejor servicio-producto en lo que sabemos hacer, ofreciendo calidad en nuestra variedad de gama mobiliaria, a los mejores precios del mercado. En esta oportunidad, tuvimos el placer de ofrecer nuestra taquilla metálica 1 puerta que posee 2 cuerpos con separación de ropa limpia y sucia, a nuestro cliente, un Organismo Público de la Isla de Gran Canaria.

Esta taquilla metálica industrial sirve para almacenar toda la ropa sucia en una separación vertical que permite separar en un mismo casillero las vestimentas limpias de trabajo y las vestimentas sucias del día a día.

Ha sido diseñada para todas las empresas, restaurantes y hospitales que necesiten tener un orden con respeto a la vestimenta de trabajo, brindándoles orden y seguridad, considerando que pueden transportar ciertas partículas nocivas del trabajo a la casa y viceversa.

Personalización y Compromiso: el secreto de nuestras taquillas metálicas en las Islas Canarias

Así como esta taquilla y todas nuestras taquillas metálicas industriales, podrá personalizar tanto con diferentes colores y acabados, sin olvidar que puede acompañar sus taquillas con otros elementos esenciales como patas metálicas, zócalos bancos, cerraduras a códigos, etc.

Durante todos estos años, más de 20 años en el sector, hemos ido adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes, escuchando a sus pedidos y exigencias con respeto a los acabados y la calidad de las taquillas metálicas, la cual estamos comprometidos con nuestra filosofía, que es ofrecer el mejor producto en cuestión de acabados y compromiso total para que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestra gama diversa de productos, así mismo con los plazos de entrega, la calidad y la personalización que son elementos importantes para nuestra sociedad.

Permitiéndonos crecer cada día para seguir mejorando y poder dar una mayor satisfacción a nuestros consumidores. De igual modo, realizamos instalaciones y envíos a todas las islas y provincias de España.

Sea donde sea que se encuentre y lo que esté buscando en taquillas de metal y entre otros productos de mobiliaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las diferentes opciones que te ofrecemos: Comuníquese al 960 91 46 32 Envíennos un correo electrónico a contacto@taquimetal.es

¡Haga su presupuesto sin compromiso! ¡Estamos para atenderle y escucharle las 24h!

Nuestro equipo del servicio al cliente con gusto lo atenderá.