Categorías

Sillas y taburetes



Fabricadas en madera, plástico o tela, apilables, compuestas de 4 pies y una carcasa de plástico o de madera. Disponibles en diferentes modelos, las sillas se eligen según su funcionalidad y su usuario. 

Una utilización prolongada en un asiento inadaptado puede causar problemas de espalda, por esa razón es importante elegir una silla según su función y la morfología del usuario. 

Las sillas de nuestro catalogo son prácticas, básicas y versátiles, especiales para recepciones, refectorios, salas de espera, para hacer pausas, en conferencias y en reuniones. 

Disponemos de 2 modelos de taburetes escaleras, metálico y de plástico. Ambos modelos permiten a sus usuarios montar sobre ellos para poder coger cajas y objetos en altura. Resistentes, sólidos y robustos. 

Sillas y taburetes

sillas-y-taburetes
Sillas EVERTON
La silla EVERTON con carcasa destaca por su resistencia y solidez.  Fabricadas en acero y disponible en tres colores: azul, rojo y gris.
sillas-y-taburetes
Silla de madera CARDIFF
Las sillas CARDIFF de madera con 4 patas, son ideales para equipar salas polivalentes o salas de clase. Gracias a su material permite que sea un...