

Ref VE0402
La taquilla con puertas en L es la combinación ideal de ahorro de espacio y comodidad. Ideales para equipar los vestuarios de empleados en sectores industriales, hospitales, escuelas, obras de construcción o tiendas.
Esta taquilla en forma de L ha sido diseñada especialmente para facilitar el almacenamiento de sus pertenencias y permite guardar tanto prendas largas (por ejemplo: chaqueta, cárdigan, bata...) como objetos personales más pequeños (por ejemplo: bolso, casco o zapatos...) en el compartimento superior e inferior del casillero.
La taquilla en forma de L es ideal para mejorar el almacenamiento de sus pertenencias de cualquier tamaño. Se entrega montada y está lista para usar tan pronto como llega.
Dimensiones totales de la taquilla en L 2 cuerpos:
Taquilla An. 80 cm | Taquilla An. 60 cm |
---|---|
|
|
Dimensiones del estante superior fijo:
Taquilla An. 80 cm | Taquilla An. 60 cm |
---|---|
|
|
Dimensiones del compartimento de colgador:
Taquilla An. 80 cm | Taquilla An. 60 cm |
---|---|
|
|
Nota: las dimensiones interiores de un compartimento siempre son mayores que las dimensiones que incluyen el paso de la puerta. Es importante tener en cuenta las dimensiones con el paso de la puerta para evitar problemas al introducir su producto en el vestuario.
Colores:
1 color de estructura: gris (RAL 7035)
3 colores de puertas a elegir: azul (RAL 5010) rojo (RAL 3020) o gris (7035)
* La taquilla de 60 cm de ancho solo se encuentra disponible en color azul.
Características:
La puerta tiene:
Cierres posibles:
Opciones:
Existen varias opciones posibles para esta taquilla 4 puertas:
Nuestra taquilla puertas l se suele entregar en formato montado. Si selecciona esta opción recibirá los artículos totalmente montados por nuestro equipo, embalados perfectamente para el transporte hasta su ubicación. Las cerraduras en cambio se encuentran dentro de la taquilla, en la puerta de la derecha, ya que durante el transporte pueden dañar las otras taquillas. Hay que instalarlas tras colocarlas en los vestuarios. El montaje de la cerradura en nuestras taquillas es muy sencillo. Si selecciona la compra de la taquilla montada, debe comprobar que el acceso al vestuario es lo suficientemente amplio, o si hay que subir escaleras.
Esta taquilla se entrega en formato monobloque, lista para su instalación, no necesita montaje.