

La taquilla con puertas en L es la mezcla perfecta entre ahorro de espacio y comodidad. Ideales para equipar los vestuarios de empleados en sectores industriales, hospitales, escuelas, obras de construcción o tiendas.
Esta taquilla en forma de L ha sido diseñada especialmente para facilitar el almacenamiento de sus pertenencias y permite guardar tanto prendas largas (por ejemplo: chaqueta, cárdigan, bata...) como objetos personales más pequeños (por ejemplo: bolso, casco o zapatos...) en el compartimento superior e inferior del casillero.
La taquilla en forma de L es ideal para mejorar el almacenamiento de sus pertenencias de cualquier tamaño. Entregada montada, esta taquilla profesional está lista para usar tan pronto como llega.
Dimensiones totales de la taquilla en L 1 cuerpo:
Alt.180 x Anc.41,5 x Prof.50 cm
Peso: 29 kg
Dimensiones del estante superior fijo:
Altura interior: 32 cm
Altura con paso de puerta: 30 cm
Ancho interior: 41 cm
Ancho con paso de puerta: 34 cm
Dimensiones del compartimento de colgador:
Altura interior: 103 cm
Altura con paso de puerta: 102 cm
Ancho interior: 41 cm
Ancho con paso de puerta: 34 cm
Nota: Las dimensiones interiores de un compartimento siempre son mayores que las dimensiones que incluyen el paso de la puerta. Es necesario tener en cuenta las dimensiones con el paso de la puerta para evitar problemas al introducir su producto en el vestuario.
Colores
1 color de estructura posible: gris (RAL 7035)
3 colores de puertas posibles: azul (RAL 5010) rojo (RAL 3000) gris (7035)
Características:
La puerta tiene:
Cierres posibles:
Opciones posibles:
Existen varias opciones posibles para esta taquilla 4 puertas. Esto es lo que se ofrece:
La taquilla metálica generalmente es entregada en formato montado. Si selecciona esta opción recibirá los artículos totalmente montados por nuestro equipo, embalados perfectamente para el transporte hasta su ubicación. Las cerraduras en cambio generalmente son enviadas en el interior de la taquilla, en la puerta de la derecha, ya que en el transporte pueden dañar las otras taquillas. Hay que instalarlas tras la colocación en el vestuario. El montaje de la cerradura en nuestras taquillas es muy sencillo. Si selecciona la compra de la taquilla montada, debe de verificar que el acceso al vestuario es lo suficientemente amplio, o si hay que subir algunas escaleras.
Taquilla entregada en formato monobloque montado lista para la instalación, no necesita montaje.