Taquilla para bomberos

Taquilla específica para bomberos y cuerpos de intervención, especial para guardar uniformes, cascos y botas gracias a sus compartimientos.

Disponible en 1 y 2 puertas. 

  • Medidas totales de una columna:
    Altura: 205 cm - Ancho: 50 cm - Fondo: 55 cm

Elija el n° de puertas
Elija la cerradura
199,00 € sin IVA - 240,79 € IVA
Cantidad

Dispone de barra de perchas y ganchos para colgar cinturones o arneses, además cuenta con un buzón para correo postal interno.

Modelos de taquillas para bomberos:
 Taquilla monobloque con puerta simple 
 Taquilla monobloque con puerta doble

La taquilla está fabricada en chapa de acero con acabado en pintura epoxi 0,8 mm de grosor, resistente a golpes y a la corrosión. Cuenta con refuerzo en las puertas, dispone de una rejilla de ventilación, dos espacios para separar la ropa de calle de la ropa de trabajo y patas que favorecen la limpieza de suelos (las patas deben ser instaladas por el cliente, no vienen fijadas a la taquilla.)

Taquilla entregada en formato monobloque montado, no necesita montaje!

Cerraduras disponibles: para llave, para candado, con código y electrónica. (El precio de las cerraduras para llave y candado está incluido en el precio de las taquillas, si usted desea adquirir cerraduras electrónicas o con código, estas serán cobradas de manera independiente.) El candado no está incluido en la cerradura a candado. 

Posibilidad de añadir un techo inclinado para favorecer la limpieza de techos y evitar la acumulación de objetos en la parte superior de la taquilla (los techos deben ser fijados por el cliente.)

Ficha técnica:

Colores: 
Estructura gris (RAL 7035)
Puertas rojas (RAL 3000)

Medidas taquilla 1 puerta:
Altura: 205 cm
Ancho: 50 cm
Fondo: 55 cm

Peso: 43,5 kg

Medidas taquilla 2 puertas:

Altura: 205 cm
Ancho: 97 cm
Fondo: 55 cm

Peso: 76 kg