ARMARIO FITOSANITARIO

El armario fitosanitario es ideal para almacenar productos que pueden resultar peligrosos para las personas, los animales, las instalaciones y el medio ambiente. Utilizado principalmente en el medio agrícola y en ocasiones químico, se coloca en una sala aislada dedicada al almacenaje de estos peligrosos productos: bactericidas, fungicidas, insecticidas, pesticidas, fertilizantes.

La normativa sobre almacenamiento de productos fitosanitarios es muy estricta. Además de estar siempre cerrada, esta sala debe cumplir con los estándares más recientes establecidos por la legislación española y/o europea. Ideal para reducir el riesgo de accidentes, el armario de seguridad también ayuda a proteger el medio ambiente. Al almacenar sus productos de esta manera, el agricultor ayuda, por ejemplo, a prevenir la contaminación de un punto de agua en caso de un derrame accidental.

Taquimetal - Fitosanitario

Almacenaje 100% seguro

El armario de almacenaje de productos inflamables debe colocarse sobre un suelo nivelado, estanco y no resbaladizo. Está equipado con varios estantes, un porta-documentos y doble ventilación.

Armarios fitosanitarios Taquimetal

Disponibles en varias versiones, los armarios constan de una estructura con una pieza muy sólida y varios estantes de retención. Resistentes a golpes, corrosión y rayones, se cierran con llave. Para adaptarse a la estancia en la que se deban colocar, están disponibles en varias dimensiones.