Patrocinadores Batalla de soldadores 2022 CEFOSOL

- Categories : TAQUIMETAL

CEFOSOL, convoca la segunda edición de la Welder’s Battle, concurso dirigido a los más apasionados de la soldadura. El evento, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2022.
Si quieres participar en esta batalla de soldadores de la que Taquimetal y Manuleva somos patrocinadores, puedes inscribirte en un proceso de soldadura,TIG-141, MAG-135 , MMAW-111, enviando un correo a info@cefosol.com.

Consta de diferentes procesos de soldadura tales como: Tig, Mag y electrodo revestido. En dicha competición se podrá participar a título personal y/o a nombre de una institución o empresa.

El jurado estará formado por expertos, en diferentes ámbitos de la soldadura CEFOSOL y las empresas colaboradoras confían en este tipo de eventos para poder motivar aquellos que se están formando en la profesión, pero también para poder crear un vínculo y compartir experiencias entre veteranos y principiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=SePFEJtz0xQ

WELDING BATTLE 2022 del 30 de septiembre y 1 de octubre. En este vídeo nuestros formadores Cristian y Lucas nos detallan las bases, funcionamiento y premios de la WELDING BATTLE a la que os esperamos el próximo septiembre en nuestras instalaciones calle sant Roc Nº 9 de Gurb CP. 08503 Barcelona . NO DEJES DE INSCRIBIRTE : correo: info@cefosol.com www.cefosol.com