Patinetes y bicicletas eléctricas. Un problema, una solución

- Categories : TAQUIMETAL

Debido a la evolución de los últimos años, el éxodo masivo de personas del medio rural a la ciudad, las tasas de contaminación de las ciudades etc, una gran cantidad de personas han cambiado su forma de desplazarse de uno a otro lado. Cuando hace años era frecuentre que una persona eligiera el coche para llegar al trabajo o al gimnasio, ahora elije un Patinete o una bicicleta. En definitiva, medios mucho mas económicos y ecológicos. 

Las ciudades se adaptan a este nuevo cambio, pero como todo este cambio tiene unos problemas que exigen soluciones: una persona que se desplaza con patinete para ir a trabajar, puede encontrar dificultades a la hora de guardar su casco. 

Y en eso nosotros podemos ayudar. 

¿Necesitas taquillas para que tus empleados guarden sus cascos y así fomentar un estilo de vida más ecológico? 

Hay varias razones por las que es conveniente guardar el casco en una taquilla metálica:

Seguridad: Una taquilla metálica puede proporcionar un lugar seguro para guardar el casco y evitar que sea robado o dañado.

Organización: Al tener un lugar específico para guardar el casco, es más fácil mantener el espacio de trabajo ordenado y evitar perder el casco.

Protección del casco: Una taquilla metálica puede proteger el casco de daños, como arañazos o rasguños, y prolongar su vida útil.

Evitar la contaminación: Al guardar el casco en una taquilla metálica se evita que se contaminen con polvo, suciedad o sustancias químicas que puedan dañar el casco o hacerlo menos eficaz en caso de un accidente.

En resumen, guardar el casco en una taquilla metálica es una buena idea ya que proporciona seguridad, organización, protección y evita la contaminación del casco.

En Taquimetal tenemos las taquillas más robustas y al mejor precio. 

Pide presupuesto sin compromiso.